TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

viernes, 13 de junio de 2008

Ya estoy completamente sano soy muy bonito labrador negro.


Ah! bueno se preguntaran que me pasó en mi carita, bueno pues les contare:

Hace mucho tiempo un señor muy malo y malvado quiso matarme y me maltrato pues con su machete me pego en la carita.

Entonces me recogieron en un carro el señor Edgar Ortiz de la asociación Protectora de Animales APA y me llevo directamente a una veterinaria donde el doctor me tuvo que hacer una operación la cual comprometió mi ojito izquierdo y lo perdí, entonces me quede en recuperación la cual fue muy satisfactoria y ahora que ya me encuentro bien solo quiero tener un hogar donde vivir y olvidarme de todas la cosas malas que me hicieron. Si tú no puedes o no me quieres ADOPTAR te pido el favor que mandes este correo donde todos tus amigos para que alguien me pueda ayudar en mi búsqueda de hogar, yo no se usar celular ni Internet pero de todas maneras acá les dejo estos contactos para que hables con los que me están cuidando… Saben un cosa pienso que mis heridas ya sanaron me preocupa que las heridas de quien me hizo tal vez nunca sanaran y siga tan enfermo que pueda repetir una acción tan cruel como esta estoy decidido con toda mi alegría canina a encontrar un hogar DONDE POR FIN SEA FELIZ MUY FELIZ. Gracias por leer esto

SI SABES DE ALGUIEN QUE DESEE ADOPTARME PARA TRATARME MUY BIEN CON MUCHISIMO AMOR Y RESPONSABILIDAD Y QUE TENGA EN CUENTA QUE VOY A SER SU MEJOR AMIGO PARA TODA LA VIDA ESCRIBE O LLAMA A:

Fundefensa@hotmail.com

Daniel 311 3724094

John 300 7909962

Edgar 316 2521685

Fundación por la defensa de los animales FDA.

Ya estoy completamente sano soy muy bonito labrador negro.

TAZO

No hay comentarios: