TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

martes, 10 de junio de 2008

GATITA TIRADA POR SUS ANTIGUOS DUEÑOS


Mi antiguo dueño me regalo a un reciclador le dijo ¡¡¡Haga con esa gata lo que quiera!!! El me amarro a su carrito de mano con una cabuya yo estaba muy triste y asustada y me puse a gritar. ¿Claro, ustedes no gritarían en una situación similar?. Casi me quedo ronca hasta que por fin vino una persona y me ayudó, tengo cinco meses, soy muy bonita, modestia aparte, blanquita con hermosas y estratégicas manchitas grises por todo mi gatuno cuerpito, soy ronronera, consentida, tierna, amable, juguetona, muy limpia y deseo encontrar con urgencia suma un hogar aquí estoy solo por unos días pero no me pueden tener por mucho tiempo por favor ayúdenme a encontrar un hogar prometo comportarme muy bien y mas adelantito me mandan a esterilizar para no tener celo ni gatitos. ¿ME AYUDAS POR FAVOR? ATENTAMENTE GATITA TIRADA POR SUS ANTIGUOS DUEÑOS Y CON URGENCIA DE ENCONTRAR UN HOGAR PARA SER FELIZ EL RESTO DE SU VIDA. Mi teléfono es 6482806 y mi celular es 3107830025 3153452921. Ana ELLA FUE QUIEN ME SALVO ¡¡¡MUA!!!

No hay comentarios: