TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

martes, 24 de junio de 2008

MORGAN PIRATA LADRON DE CORAZONES.


Hola soy Morgan soy un gatito bebe de dos meses de edad fui abandonado en la calle en un sector que se llama Bosa yo no sabia que era la calle y unos perros me persiguieron no falto que me maten !UY JUIMICHICA! ( es que en la calle un aprende groserías) una persona me ayudo pero antes me cayeron varios aguaceros encima me dio rinotraquetis ahí en esa foto el Dr. Ricardo me esta revisando. Ahora ya estoy muy sano y alegre me desparasitaron me bañaron me encanta comer concentrado de gato soy muy limpio tengo unos espectaculares ojos verdes hermosísimo color negro y ESPERO ENCONTRAR UN HOGAR MUY BUENO DONDE ME QUIEREN MUCHO. Me entregan con carnet de vacunación desparasitado en perfecta condición de salud.

ESCRIBEME AQUÍ:

sietevidasmiau@gmail.com

abrazodecuatropatas4@yahoo.es.

AQUÍ MIS VIDEOS. http://es.youtube.com/watch?v=_Ha-w7YoQks

http://es.youtube.com/watch?v=ql9IMBaCxBY

GRACIAS Morgan ahí les envio copia de firma.

No hay comentarios: