TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

miércoles, 25 de junio de 2008

Mi nombre es Salomé


Hola a todos, mi nombre es Salomé, vivo en un pequeño apartamento acá en Bogotá, desafortunadamente mis dueños no me pueden tener más pues el espacio es muy pequeño y no me dejan entrar a las alcobas ni a ningún lado, es por eso que mi tía me está buscando urgentemente un hogar cálido y un poco más grande. Soy una labrador de color negro, tengo 4 meses de edad, vacunas al día y recién desparasitada. Me gusta mucho correr, saltar, jugar, y sobre todo dormir. Prometo ser la amiga más fiel. Si tu sabes de alguien quien quiera tenerme pueden llamar a mi tía al 6900528 (noche) o al los celulares 316 838 0706 - 310 553 1660 ó escribirme al correo viviana.garcia.tc@hotmail.com ME ENTREGAN ESTERILIZADA. Gracias mil y un fuerte abrazo de 4 patas. Gina Viviana García F.

No hay comentarios: