TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

miércoles, 11 de junio de 2008

¿HEY POR QUE SE OLVIDARON DE MI?


Hola hace dos meses me encuentro aquí donde unos amigos muy buenos esperando que me adopten no entiendo ¿por que otros perritos ya los han adoptado y a mi no? Miren soy el mejor amigo del hombre muy muy cariñosa, muy noble y tierna bello color negro me entregan con un carnet con todas mis vacunas y además deseo encontrar un hogar. Les juro por mi juramento de fidelidad que si me adoptan voy a ser la mejor amiga y mascota, me llamo Negrita y me pueden localizar aquí:

Adriana Gómez 316 5385028 o Arturo Díaz 300 5709373. Fijo: 2885636.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. He llamada un par de veces a los teléfonos que aparecen al final de la publicación pero no he logrado contactar a nadie. Quiero saber si la perrita ya fue adoptada. Gracias.
Mauricio. 311 226 5651