TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

martes, 10 de junio de 2008

BOXER ABANDONADA


Hoy 6 de junio me encontraron abandonada amarrada a un poste en la esquina de un parque en el barrio san Martin. Soy hermosa, estoy gordita aunque un poco triste. Algún irresponsable sin sentimientos, quizás porque estoy en celo o simplemente porque se canso de mi no me quiso tener mas y me dejo ahí casi sin poderme ni mover, además me hicieron caminar mucho y tengo mis paticas un poquito lastimadas. Ya estuve en el veterinario y a pesar de lo que me hicieron dicen que estoy en buenas condiciones. Soy muy noble y me deje hacer mis exámenes muy juiciosa. Para el celo ya me aplicaron unos medicamentos para no quedar en embarazo
las personas que me están ayudando no me pueden adoptar y están buscándome un hogar en donde no me vuelvan a hacer daño. En vez de comprar un perrito, ayuda a uno que de verdad te necesite.
Bogotá Colombia Gina perilla 311 222 52 63 - 2560718

No hay comentarios: