TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

jueves, 22 de mayo de 2008

Luz de Luna


Luna es una perrita mantenida encadenada desde que tenia 4 meses de edad, la cadena fue cambiada a una más gruesa y a un candado más grande para asegurarla a medida que fue creciendo.

Luna no tuvo el cuidado de una familia ni siquiera amor pues la tenedora manifestó que “por ella la mataba” y que solo la tenía porque era de su hijo que la visitaba cada ocho días.

Luna es cariñosa a pesar de la triste vida que ha llevado. Fue rescatada y ahora se encuentra debidamente esterilizada y con vacunas completas.

Según el veterinario corresponde a una raza llamada bergi collie cuidadora de rebaños en Europa, es muy amigable y cariñosa su dura existencia templó su espíritu y la convirtió en una compañía excepcional.

Atención los interesados en adoptar o ayudar a encontrar hogar a Luna por favor no solo lean estos correos y lloren por un momento con un simple que lastima es insuficiente, LA LASTIMA PASA PRONTO Y ES UN POBRE SUSTITUTO DEL AMOR. Ayúdenos a ubicar a Luna en un lugar donde por fin sea feliz.

Escriban a :

constanzamorenok@yahoo.com

"El hecho simple de que mi perro me quiera mas que yo a él, constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. el perro siempre está dispuesto a dar su vida por mí. Si yo hubiera sido atacado por un león o por un tigre, ali, bully, tito, stacy y todos los demás habrían afrontado la desigual batalla, sin titubear ni un instante, para defender mi vida, aunque solo hubiera sido por unos momentos; y yo?"

Konrad Lorenz (premio nobel de medicina 1973)

No hay comentarios: