TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

jueves, 29 de mayo de 2008

Bono gato busca hogar


Hola Colombia: Yo soy Bono, un hermoso gatito de 7 meses aprox, hablo spanglish soy cuarto, Cubano, cuarto Dominicano cuarto Mexicano y cuarto Colombiano!!!Me rescataron ayer martes 27 de Mayo, me operaron y me vacunaron y estoy en recuperación. Estoy buscando un hogar que me quiera para toda la vida. Soy amoroso, juicioso, educado. También si puedes necesito un hogar de paso. Me encuentro en la ciudad del Norte de Miami, mas exactamente en Bay Harbor, así que mi protectora se va el viernes y me deja con mi mama y mis hermanitas que también necesitan hogar. Por eso te pido que mandes este mensaje a todas las personas que conozcas en esta ciudad. Comunícate por favor con:

Maurin (305) 861 63 66

Scarlett Helo: scarletthelo@yahoo.com

Liliana Helo: 305 3084644

No hay comentarios: