TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

jueves, 22 de mayo de 2008

Hola soy Kira


Hola soy Kira:

Soy una perrita cruzada de bóxer me rescataron después que un policía me propino un balazo en la cabeza. Fui conducida un domingo a las seis de la mañana a uno de los pocos consultorios veterinarios abiertos me sacaron una placa de rayos x que mostraba el recorrido del proyectil y además que jugando y por hambre me había comido una tapa metálica que aparecía alojada en mi estomago. Salí con vida de tan brutal episodio y también fui esterilizada .No puedo olvidar mis mejores amigos los que los humanos llaman amos es que me enseñaron (mi familia canidus perrus fielees) a ser extremadamente fiel y leal. Pido convivir como mascota con una familia alguien que sepa apreciar mis virtudes y me tenga hasta el final de su vida. Que pena en las fotos quede un poco triste he llorado mucho imagínense tres cirugías pero soy muy alegre los perros nacimos con la alegría adentro. Les envío el número celular el cual con mi superoido espero que timbre mucho con un hogar para mí.
Informes Constanza Moreno 310 259-55-13.

Les envío una de mis frases favoritas de uno de mis personajes favoritos.
"Mal podemos invocar en nuestras diarias preces las bendiciones de dios, el compasivo, si a nuestra vez no practicamos la compasión hacia las criaturas de los órdenes inferiores de la creación, cuyo llamamiento debemos sentir con mas fuerza precisamente porque son mudas".
Mahatma Gandhi

No hay comentarios: