TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

jueves, 22 de mayo de 2008

BUSCAMOS HOGAR RESPONSABLE Y AMOROSO


BOM-BOM

El Día del diluvio sobre Bogotá mis dueños me abandonaron junto a la puerta de un Parque de diversiones casi congelada me rescataron una familia me adopto con mucho “amor” pero decidieron devolverme soy retierna, juguetona, inteligente muy obediente.

SHAKI

Soy una chow-chow pura muy joven con un bello pelaje negro fui rescatada después de tener 5 bebitos en la calle gracias a mi padrino quien me salvo, fui adoptada pero mis dueños cambiaron a un apartamento muy chico y decidieron devolverme, soy muy noble, limpia, inteligente tierna, cariñosa, obediente estoy esterilizada con todas mis vacunas en orden desparasitada.

BELLOTA

Fui rescatada del Centro de zoonosis de Bogotá cuando bebe hace 7 meses y adoptada por una familia que decidió devolverme soy joven y muy hermosa estoy esterilizada, con todas mis vacunas.


BONNIE.

Fui abandonada por mis dueños parece que se cambiaron de casa y me dejaron a la deriva durante varios días camine y camine buscándolos como un buen perro debe hacer un perro ama sin condiciones pero no los encontré hasta que me rescataron ya estoy mas animada y tranquila soy muy tierna, y cariñosa de tamaño pequeño me encanta jugar.

LUNA

Mis dueños decidieron tirarme a la calle por que compraron otro perro yo no sabia vivir en la calle y me encontraba aterrorizada y muy deprimida hasta que fui rescatada soy muy inteligente, noble y bella.

Espero pronto un hogar.

BALTO EL MAS LINDO DEL MUNDO.

Soy Balto mi mama es Shaki soy un perritos muy consentido y tierno y si alguien se decide a adoptarme debe contar con mucho espacio y dedicación ya que me encanta que me protejan y me den brazos y besos soy tímido pero encantador y muy bello.

Mira nuestros videos aquí:

TOMATE UN TEQUILA.

MIRA EL VIDEO AQUI.
http://es.youtube.com/watch?v=m7wSvphAUBk

Una muy ingeniosa forma de promocionar la adopción de mascotas lanza la RED DE PROTECCIÓN ANIMAL Y AMBIENTAL REDPAA y su programa para los animales de compañía ABRAZO DE CUATRO PATAS. Quienes estén interesados en adoptar pueden ingresar al portal de YOUTUBE en cortos divertidos y musicales clips perritos y gatitos protagonizan tiernos llamados para ser adoptados.
En los siguientes enlaces se pueden ver los CLIPS y también suscribirse a los vídeos de abrazo de cuatro patas.


http://es.youtube.com/watch?v =FWS9R3Gbv_Q
http://es.youtube.com/watch?v =CSe1KDONUjw
http://es.youtube.com/watch?v =37gcvqTmiqg
http://es.youtube.com/watch?v =SAVIV-aQAD4
http://es.youtube.com/watch?v =tpW5Q6MSU_I
http://es.youtube.com/watch?v=9CGOs7Y_SlE

http://abrazode4patas.blogspot.com/

http://sietevidasmiau.blogspot.com/

abrazodecuatropatas4@yahoo.es

prensa.redpaa@gmail.com

No hay comentarios: