TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

jueves, 29 de mayo de 2008

LAZARO RESUCITADO.

Hola mi nombre es Lázaro soy un pollo... que se parece a un pisco fui incautado en la plaza del Restrepo en un operativo con la policía inicialmente creí que estaba muriendo y nadie pensaba que me fuera a salvar me metieron a un morral para darme calorcito....¡y que sorpresa se llevaron todos cuando al poco tiempo empecé a estirar alas y a abrir los ojos! Aparte de que la operación fue todo un éxito, se incautaron varios animales silvestres y las personas fueron judicializadas ahora estoy detrás de mi rescatadora la persigo sin darle un tregua me siento muy solo cuando ella no esta conmigo. Ella es mi mama un poco rara sin plumas no cacarea habla un lenguaje extraño pero sin duda es mi mama. Espero encontrar un nuevo hogar donde no vayan a matar ¡SI QUE NO ME VAYAN A MATAR! Pollo con aspecto de pisco pero merezco y necesito vivir. Mi mama dice que después de haber sufrido tanto yo Lázaro debo ser el REY DEL GALLINERO. Si puedes adoptarme con estas condiciones muy claras para el resto de mi vida, escribe a:

"Olga Patiño" patirico05@yahoo.com.mx

TAMBIEN A LA FUNDACION AMIGOS DEL PLANETA. "Fundación Amigos del Planeta Sociedad Humanitaria" <amigosdelplanetash@gmail.com>, "AMIGOS DEL PLANETA" <amigosdelplaneta@etb.net.co>,

No hay comentarios: