TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

lunes, 1 de febrero de 2010

Ncesitar adopcion y mucho amor













¡¡ESCRITO CON EL CORAZON Y A CUATRO PATITAS!!!!

Buscamos hogares amorosos y responsables. Hemos sufrido mucho por el abandono, el maltrato, el hambre, la indiferencia. Contamos contigo para ser felices.
No compres uno de raza adopta uno sin casa.
Adopta con responsabilidad y amor
Un cuatro patas juguetón.
Así estarás haciendo lo mejor.
Y obraras con el corazón.

"Soy una vida que quiere vivir entre otras vidas que quieren vivir."
Albert Schweitzer

LINEA DE ADOPCION 3187397807

3 comentarios:

muneca dijo...

quisiera adoptar pero no puedo tenerlo en la casa porque ya tengo 2 perrros uno me lo encontre en la calle puedo ayudar con la comida y ayudarlos en lo que necesiten

jennifer carolina dijo...

hola, me gustaria mucho adoptar algun perrito preferiblemente uno que sea de estatura alta aunque eso no tiene mucha importancia aqui les dejo mi correo para que me manden informacion sobre que perrito puedo adoptar:jennicaro2009@hotmail.com
en verdad me encantaria darle un hogar a un perrito

Unknown dijo...

hola, me gustaría adopta a cristal tengo espacio suficiente tiempo, amor y medios economicos cual es el proceso para que me lo asignen. gracias