TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

lunes, 7 de julio de 2008

AGATHA GATITA SOFISTICADA DISTINGUIDA Y MUY BELLA BUSCA HOGAR.


Hola buenos me llamo Agatha tengo 5 meses, soy enrazada entre angora y bengala, tengo las características de un gato bengala pero con pelo algo más largo, todas las vacunas al día, incluyendo la de la rabia, también desparasitada y esterilizada. Consentida, sofisticada, elegante con clase distinguida, bella, buenos modales en fin quiero decir también soy muy modesta. En este foto estudio que me hicieron me puedes ver mejor si deseas adoptarme para tenerme como a una diva una reina preciosa por favor comunícate a los teléfonos y correos que aquí aparecen estudiare tu solicitud:

camimipat@hotmail.com, dmpatinos@hotmail.com, scarletthelo@yahoo.com

Gracias.

No hay comentarios: