TE ESTAMOS ESPERANDO

TE ESTAMOS ESPERANDO
Marca la diferencia :)

Civilízate

viernes, 30 de mayo de 2008

HERBIE busca hogar


MELLAMO HERBIE FUI ENCONTRADO FRENTE AL TEATRO COLSUBSIDIO MUY TRISTE, ENFERMO Y DELGADO ADEMAS MUY TEMEROSO. TENIA UNA HERIDA EN UNA DE MIS PATITAS QUE ME HABIAN CURADO EN LA CALLE AMARRADO CON UN TRAPO AHORA ME ENCUENTRO MUY SANO SOY MUY JOVEN TENGO 2 AÑOS APROX. SOY MUY CARIÑOSO Y TIERNO ESPERO SUPERAR ESTA VIDA DE TRISTEZA Y ABANDONO Y ENCONTRAR UN SUPERHOGAR DONDE SEA FELIZ PARA EL RESTO DE MI VIDA SI REUNES ESOS REQUISITOS ESCRIBEME A : Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Valerie Bertagnini valbertagnini@hotmail.com

O LLAMAME A: 3475728 O -3158672994

Mimoso busca hogar


Fui abandonado por que mi dueña se enfermo, busco una familia, para ser cuidado y compartir mi natural alegría. Soy un perrito tranquilo y amoroso con los niños tengo 8 meses de edad también muy inteligente si soy adiestrado responderé muy bien informes con Adriana Grosso: Teléfono 8025820 o 301*-4231912 o 316-8442301"adriana grosso" <adrianagrosso@hotmail.es>

jueves, 29 de mayo de 2008

LAZARO RESUCITADO.

Hola mi nombre es Lázaro soy un pollo... que se parece a un pisco fui incautado en la plaza del Restrepo en un operativo con la policía inicialmente creí que estaba muriendo y nadie pensaba que me fuera a salvar me metieron a un morral para darme calorcito....¡y que sorpresa se llevaron todos cuando al poco tiempo empecé a estirar alas y a abrir los ojos! Aparte de que la operación fue todo un éxito, se incautaron varios animales silvestres y las personas fueron judicializadas ahora estoy detrás de mi rescatadora la persigo sin darle un tregua me siento muy solo cuando ella no esta conmigo. Ella es mi mama un poco rara sin plumas no cacarea habla un lenguaje extraño pero sin duda es mi mama. Espero encontrar un nuevo hogar donde no vayan a matar ¡SI QUE NO ME VAYAN A MATAR! Pollo con aspecto de pisco pero merezco y necesito vivir. Mi mama dice que después de haber sufrido tanto yo Lázaro debo ser el REY DEL GALLINERO. Si puedes adoptarme con estas condiciones muy claras para el resto de mi vida, escribe a:

"Olga Patiño" patirico05@yahoo.com.mx

TAMBIEN A LA FUNDACION AMIGOS DEL PLANETA. "Fundación Amigos del Planeta Sociedad Humanitaria" <amigosdelplanetash@gmail.com>, "AMIGOS DEL PLANETA" <amigosdelplaneta@etb.net.co>,

fauna y flora


Somos DOS gatitas preciosas fauna y flora fuimos abandonadas debajo de un carro nos tiraron como el que tira algo no deseado no amado no respetado sin tener en cuenta que somos seres vivos y dos bebes. Muy asustadas fuimos rescatadas por Camilo ya estamos vacunadas y desparasitadas y nos entregan esterilizadas. Somos muy bonitas y tiernas cariñosas limpias color espectacular bueno tenemos todas las condiciones para ser unas excelentes amigas y compañeras. Si sabes de personas muy RESPONSABLES Y AMOROSAS que nos quieran adoptar por favor que nos escriban aquí:


correa.camilo@gmail.com o camilo_ayram@yahoo.com

3004157783

Fijo 6790674.

Angel busca hogar


HEMBRA DE 2 MESES Y MEDIO APROXIMADAMENTE.

DESPARASITADA, VACUNADA Y ESTERILIZADA.

ES MUY TIERNA Y CARIÑOSA, NECESITA MUCHO AMOR!!

NOTA: SE ENTREGARÍA EN LA ÚLTIMA SEMANA

DE JUNIO O PRIMERA DE JULIO DE 2008

INFORMES: CLÍNICA VETERINARIA VETERILAND. TEL. 620 0339

Bono gato busca hogar


Hola Colombia: Yo soy Bono, un hermoso gatito de 7 meses aprox, hablo spanglish soy cuarto, Cubano, cuarto Dominicano cuarto Mexicano y cuarto Colombiano!!!Me rescataron ayer martes 27 de Mayo, me operaron y me vacunaron y estoy en recuperación. Estoy buscando un hogar que me quiera para toda la vida. Soy amoroso, juicioso, educado. También si puedes necesito un hogar de paso. Me encuentro en la ciudad del Norte de Miami, mas exactamente en Bay Harbor, así que mi protectora se va el viernes y me deja con mi mama y mis hermanitas que también necesitan hogar. Por eso te pido que mandes este mensaje a todas las personas que conozcas en esta ciudad. Comunícate por favor con:

Maurin (305) 861 63 66

Scarlett Helo: scarletthelo@yahoo.com

Liliana Helo: 305 3084644

DIVA BUSCA HOGAR


EDAD: súper joven cachorrita de 4 meses.

COLOR: tenue color beige con rayitas negras y marrón.

CARÁCTER: dulce, tierno, juguetón, amistoso amable cariñoso.

ESTADO: de abandono urge alguien que al adopte esta saludable con todas sus vacunas desparasitada, bañada y esterilizada.

INFORMES: 2616949 -2622767 Preguntar por DIVA.

CON USTEDES JR GATO.


DIRECTAMENTE DE DALLAS TEXAS CON USTEDES JR GATO.

BUSCA HOGAR:

MACHO MUY JOVEN

VACUNADO, DESPARASITADO Y CASTRADO.

NECESITA MUCHO AMOR!!

NOTA: NO LE GUSTAN LOS PERROS

INFORMES: CLÍNICA VETERINARIA VETERILAND. TEL. 620 0339

viernes, 23 de mayo de 2008

CINCO OPORTUNIDADES PARA SER FELIZ.


Los interesados pueden dejar un mensaje con sus dudas y correo electrónico de contacto.
* Como nosotras hay cientos de perritos y gatitos en busca de hogares, muchos animales son víctimas de personas carentes de raciocinio, responsabilidad y compasión. Así mismo hay varias organizaciones y particulares preocupados por nuestro bienestar. Si estás interesado en colaborar o en adoptar, ya conoces los grupos, si buscas más opciones acá tendrás información*

fraternidadanimal@gmail.com

jueves, 22 de mayo de 2008

Hola soy Kira


Hola soy Kira:

Soy una perrita cruzada de bóxer me rescataron después que un policía me propino un balazo en la cabeza. Fui conducida un domingo a las seis de la mañana a uno de los pocos consultorios veterinarios abiertos me sacaron una placa de rayos x que mostraba el recorrido del proyectil y además que jugando y por hambre me había comido una tapa metálica que aparecía alojada en mi estomago. Salí con vida de tan brutal episodio y también fui esterilizada .No puedo olvidar mis mejores amigos los que los humanos llaman amos es que me enseñaron (mi familia canidus perrus fielees) a ser extremadamente fiel y leal. Pido convivir como mascota con una familia alguien que sepa apreciar mis virtudes y me tenga hasta el final de su vida. Que pena en las fotos quede un poco triste he llorado mucho imagínense tres cirugías pero soy muy alegre los perros nacimos con la alegría adentro. Les envío el número celular el cual con mi superoido espero que timbre mucho con un hogar para mí.
Informes Constanza Moreno 310 259-55-13.

Les envío una de mis frases favoritas de uno de mis personajes favoritos.
"Mal podemos invocar en nuestras diarias preces las bendiciones de dios, el compasivo, si a nuestra vez no practicamos la compasión hacia las criaturas de los órdenes inferiores de la creación, cuyo llamamiento debemos sentir con mas fuerza precisamente porque son mudas".
Mahatma Gandhi

MIDAS GATO ESPECTACULAR.


Soy midas un gatito de mas o menos siete meses de edad muy joven color blanco con manchitas negras y bigotes blancos. Fui abandonado en plena calle y comencé a gritar desesperadamente para que de nuevo mis amados mejores amigos vinieran por mi así corrí y corrí despavorido hasta encontré un sitio en donde habían mas animalitos y decidí quedarme allí ya que me sentía muy solo y desprotegido en realidad yo soy amistoso con todo el resto de animales pero aquí los perros no me quieren. Soy muy limpio se como utilizar un baño, me alimento de concentrado soy en extremo cariñoso, sociable, tierno, ronroneador tengo un hermoso pelaje blanco con preciosísimas manchitas negras y una muy especial estratégicamente dibujada en forma de rombo sobre mi naricita hace juego con la blancura de mis bigotes, mis orejas son rosadas. Me entregan con todas las vacunas, desparasitado y bañado.

Aquellos interesados en adoptarme para tratarme muy bien y para nunca más abandonarme pueden escribir lo más rápido posible a:

sietevidasmiau@gmail.com

abrazodecuatropatas4@yahoo.es

Luz de Luna


Luna es una perrita mantenida encadenada desde que tenia 4 meses de edad, la cadena fue cambiada a una más gruesa y a un candado más grande para asegurarla a medida que fue creciendo.

Luna no tuvo el cuidado de una familia ni siquiera amor pues la tenedora manifestó que “por ella la mataba” y que solo la tenía porque era de su hijo que la visitaba cada ocho días.

Luna es cariñosa a pesar de la triste vida que ha llevado. Fue rescatada y ahora se encuentra debidamente esterilizada y con vacunas completas.

Según el veterinario corresponde a una raza llamada bergi collie cuidadora de rebaños en Europa, es muy amigable y cariñosa su dura existencia templó su espíritu y la convirtió en una compañía excepcional.

Atención los interesados en adoptar o ayudar a encontrar hogar a Luna por favor no solo lean estos correos y lloren por un momento con un simple que lastima es insuficiente, LA LASTIMA PASA PRONTO Y ES UN POBRE SUSTITUTO DEL AMOR. Ayúdenos a ubicar a Luna en un lugar donde por fin sea feliz.

Escriban a :

constanzamorenok@yahoo.com

"El hecho simple de que mi perro me quiera mas que yo a él, constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. el perro siempre está dispuesto a dar su vida por mí. Si yo hubiera sido atacado por un león o por un tigre, ali, bully, tito, stacy y todos los demás habrían afrontado la desigual batalla, sin titubear ni un instante, para defender mi vida, aunque solo hubiera sido por unos momentos; y yo?"

Konrad Lorenz (premio nobel de medicina 1973)

BUSCAMOS HOGAR RESPONSABLE Y AMOROSO


BOM-BOM

El Día del diluvio sobre Bogotá mis dueños me abandonaron junto a la puerta de un Parque de diversiones casi congelada me rescataron una familia me adopto con mucho “amor” pero decidieron devolverme soy retierna, juguetona, inteligente muy obediente.

SHAKI

Soy una chow-chow pura muy joven con un bello pelaje negro fui rescatada después de tener 5 bebitos en la calle gracias a mi padrino quien me salvo, fui adoptada pero mis dueños cambiaron a un apartamento muy chico y decidieron devolverme, soy muy noble, limpia, inteligente tierna, cariñosa, obediente estoy esterilizada con todas mis vacunas en orden desparasitada.

BELLOTA

Fui rescatada del Centro de zoonosis de Bogotá cuando bebe hace 7 meses y adoptada por una familia que decidió devolverme soy joven y muy hermosa estoy esterilizada, con todas mis vacunas.


BONNIE.

Fui abandonada por mis dueños parece que se cambiaron de casa y me dejaron a la deriva durante varios días camine y camine buscándolos como un buen perro debe hacer un perro ama sin condiciones pero no los encontré hasta que me rescataron ya estoy mas animada y tranquila soy muy tierna, y cariñosa de tamaño pequeño me encanta jugar.

LUNA

Mis dueños decidieron tirarme a la calle por que compraron otro perro yo no sabia vivir en la calle y me encontraba aterrorizada y muy deprimida hasta que fui rescatada soy muy inteligente, noble y bella.

Espero pronto un hogar.

BALTO EL MAS LINDO DEL MUNDO.

Soy Balto mi mama es Shaki soy un perritos muy consentido y tierno y si alguien se decide a adoptarme debe contar con mucho espacio y dedicación ya que me encanta que me protejan y me den brazos y besos soy tímido pero encantador y muy bello.

Mira nuestros videos aquí:

TOMATE UN TEQUILA.

MIRA EL VIDEO AQUI.
http://es.youtube.com/watch?v=m7wSvphAUBk

Una muy ingeniosa forma de promocionar la adopción de mascotas lanza la RED DE PROTECCIÓN ANIMAL Y AMBIENTAL REDPAA y su programa para los animales de compañía ABRAZO DE CUATRO PATAS. Quienes estén interesados en adoptar pueden ingresar al portal de YOUTUBE en cortos divertidos y musicales clips perritos y gatitos protagonizan tiernos llamados para ser adoptados.
En los siguientes enlaces se pueden ver los CLIPS y también suscribirse a los vídeos de abrazo de cuatro patas.


http://es.youtube.com/watch?v =FWS9R3Gbv_Q
http://es.youtube.com/watch?v =CSe1KDONUjw
http://es.youtube.com/watch?v =37gcvqTmiqg
http://es.youtube.com/watch?v =SAVIV-aQAD4
http://es.youtube.com/watch?v =tpW5Q6MSU_I
http://es.youtube.com/watch?v=9CGOs7Y_SlE

http://abrazode4patas.blogspot.com/

http://sietevidasmiau.blogspot.com/

abrazodecuatropatas4@yahoo.es

prensa.redpaa@gmail.com

viernes, 16 de mayo de 2008

SOS PARA DOS BEBES CACHORRITAS


Hola a todos los amigos y protectores de los animales.
Acudo a ustedes para pedirles el favor de alguien que pueda adoptar a 2 cachorritas hembras las dejaron abandonadas el día miércoles 13 de mayo de 2008 en el conjunto donde vivo, tienen aproximadamente 2 meses a una de ellas parece que le faltan los deditos de una pata delantera pues tienen un pedazo de trapo amarrado y no soy capaz de quitárselo por miedo a lastimarla. Por favor si alguien puede darles un hogar me pueden contactar al teléfono 226 43 97 o al celular 310 581 97 46 desafortunadamente no las puedo tener, pues vivo en apartamento, ya tengo otros perros y mis familiares también tienen perros. Acudo a ustedes pues sé de sus redes solidarias, si no encuentran hogar, el administrador las va a meter en el material de reciclaje. QUE CRUELDAD... o si no, las deja abandonada en algún potrero, MAS CRUELDAD...y la indiferencia de los copropietarios es total. Solamente cuentan con la poca ayuda que le pueda dar. Por favor AYUDENME A QUE ESTOS ANIMALITOS PUEDAN TENER UNA OPORTUNIDAD DE VIDA. SUS HORAS ESTAN CONTADAS. Cualquier contacto se los agradezco infinitamente. Adjunto fotos

Cordialmente

SANDRA C. OLMOS TORRES
TEL. 226 43 97
CELULAR. 310 581 97 46
MAIL.
sandra_olmost@hotmail.com

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ella es ahimsa


SIN VIOLENCIA.

Ella es ahimsa significa sin violencia, algún desgraciado (por no ser grosera) le ato a su cuellito una cuerda, el lazo era diminuto para su cuello, y este le trozo todo el cuellito, con un profundidad de mas o menos 3 cm, sufrió mucho todavía sufre porque tiene mucho miedo. Ella solo conoce el dolor y el sufrimiento. Pero si observas sus ojos y actitud general se nota una esperanza en la vida una esperanza por vivir en paz y sin violencia. La tengo en casa ahora la encontré ayer, es una dulzura, pero sufre mucho, espero que en estos días este mas feliz, más adelante necesito un buen hogar lleno de amor para ella, se parece mucho a mi perrita por lo que pienso que va a ser mediana y juguetona. Es muy importante encontrar para ella un hogar responsable y amoroso ya ha sufrido mucho y eso que es muy joven apenas una canina adolescente agradecemos a todas las personas que se sumen a esta campaña para encontrar un hogar para Ahimsa escribir al siguiente correo electrónico:

julianacasrod@gmail.com"

Jagannatha Priya Dd

El perro promedio es mejor persona que la persona promedio. Andrew A. Rooney

jueves, 8 de mayo de 2008

ATENCIÓN DAS.

DEPARTAMENTO DE ADOPCIONES SUPERPODEROSAS.

ATENCIÓN LOS DOS INDIVIDUOS CUYAS FOTOS APARECEN A CONTINUACION SON SOSPECHOSOS DE SER ABANDONADOS Y MALTRATADOS RAZON POR LA QUE BUSCAN HOGAR.




ALIAS “PEQUE”.

SEXO: SE ENTREGA ESTERILIZADA

EDAD: DOS MESES Y FALTA UN COLMILLITO DE ADELANTE QUE ESTA MUDADANDO.(SEÑAS PARTICULARES)

DELITO: SE PRESUME INOCENTE MIREN ESA CARA POR FAVOR!!!




ALIAS “JETRO”.

SEXO: MACHO

EDAD: MAYORCITO

DELITO: SER UN PERRITO VIEJITO

SI USTED PUEDE SUMINISTRAR INFORMACION QUE CONDUZCA A LA ADOPCION RESPONSABLE Y AMOROSA DE ESTOS CANINOS ESCRIBA LO MAS PRONTO POSIBLE A: Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Adriana Gómez adrianagomez@etb.net.co Leonardo Montenegro montenegromartinez@gmail.com

HISTORIA DE DOS GATITOS Somos dos gatitos bebes que todavía no entendemos que es lo que pasa vivíamos con nu


Somos dos gatitos bebes que todavía no entendemos que es lo que pasa vivíamos con nuestra mama gata y un día decidieron botarnos a la calle a un lugar llamado caño de aguas residuales allí no sabíamos que hacer ni para donde ir ni a quien pedir ayuda gritamos mucho hasta que al fin una persona muy amorosa que llaman humano vino y nos saco de allí nos alimento pero sobre todo nos dio cariño ya que estamos todavía muy asustados. Ella nos explico que debemos adaptarnos a una vida nueva en la cual un humano será quien nos protegerá y cuidara mediante un proceso que se llaman ADOPCION como somos bebés gatitos estamos en disposición de aprender muchas cosas y somos muy lindos .Yo soy de color caramelo, beige como camel y mi hermanito es muy guapo blanco con rayitas atigradas de una hermosa variedad de amarillos. Si en realidad quieres adoptarnos pero no PARA BOTARNOS A UN SITIO TERRIBLE ya que hemos sufrido mucho y tan solo somos bebes de menos de dos meses PUEDES COMUNICARTE EN LA CIUDAD DE CALI.

AQUÍ: SILVIA VICTORIA
TEL CELULAR 3164487866
CALI, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA ( ella es nuestra salvadora…mua!!!)

O ESCRIBIR A ESTE CORREO ELECTRONICO:

Silvia victoria Rodríguez Avendaño silviavictoriatierraroja@hotmail.com

Mil gracias de dos preciosos gatitos bebes que esperan un excelente hogar después de sufrir mucho.